ERES ESCRITOR

¡Quiero ser escritor! Es lo que muchos de los que estáis aquí os diréis. Y si es así, os aviso. ¡YA LO SOIS! Porque escribir es algo muy íntimo, y publiquemos o no, sólo con el hecho de coger una pluma (y sí, soy de las de pluma) y expresar nuestras historias, textos educativos, cuentos varios, etc. podemos considerarnos escritores. Pero ahí no acaba la cosa.

Mi nombre es Mari Carmen Ortuño, soy escritora vocacional, y además he publicado un libro. Eso sí, en mi caso particular he sudado cada paso, gracias a lo cual puedo asesoraros actualmente.

En los siguientes post, os comentaré las diferentes opciones que tenéis, siempre y cuando no hayáis ganado un concurso y se os rifen las editoriales, aunque en ese caso, no estaríais leyendo mi artículo. :-)

Veremos que todo depende a) de los recursos a vuestro alcance, b) del capital que queráis invertir y c) del tiempo que vayáis a dedicar a este proyecto. Recuerdo que mi marido llegó a preguntarme si estaba casada con el ordenador o con él.

Espero seguir en contacto con vosotros en los siguientes POST.

Un abrazo,

Mari Carmen

Anterior
« Posterior
Primero

1 comentarios:

Escribir comentarios
29 de mayo de 2017, 11:22

Yo con la persona está que al mismo tiempo es profesora mía no puedo decir nada en contra de ella puesto que como persona fabulosa como mujer que puedo decir como profesora única y como amiga un lujo de tenerla como amiga es una gran persona escritora profesora y todos los que hemos tenido el privilegio de conocerla estamos todos enormemente orgulloso así que Mari Carmen sigue adelante que lo tuyo vale millones y nos tienes para apoyarte en todo lo que te propongas

Responder
avatar